La secretaría de Transporte eliminó el Fondo Compensador del Interior, cuyas sumas fueron recibidas por empresas de transporte. La medida tiene lugar luego de que el oficialismo acusara a las provincias por derribar la Ley Ómnibus.

Había sido suspendido durante el Gobierno de Alberto Fernández. La cartera de Seguridad remarcó que es para "proteger a quienes protegen". Organizaciones lo cuestionan por los casos de gatillo fácil.

Rosario Central buscará hoy reponerse de la goleada que sufrió en Córdoba ante Talleres, cuando reciba al exigente Independiente Rivadavia, de Mendoza, en el estadio de la ciudad de San Nicolás, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

Lleva la firma de 5 legisladores, entre ellos Lilia Lemoine y Oscar Zago. Pretende anular lo aprobado en diciembre de 2020.

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria y UTA dio marcha atrás con la medida de fuerza.

 

La Casa de la Cultura recibió a familias que, con el acompañamiento de los equipos de la Municipalidad y acciones de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo, dieron comienzo al proceso de escrituración de sus viviendas.

El Gobernador respondió este miércoles a las acusaciones del gobierno nacional que, a través de un comunicado oficial, calificó a mandatarios provinciales de “traidores” y “extorsionadores”, luego de la caída de la sesión en la Cámara de Diputados de la Nación donde se trataba la Ley Ómnibus.

 

عنوان البريد الإلكتروني هذا محمي من روبوتات السبام. يجب عليك تفعيل الجافاسكربت لرؤيته.

Top